Critica: Reinicio de Universo DC

viernes, 8 de julio de 2011

Hace unas semanas me entere(si estoy atrasado) que DC Comics reiniciara el Universo DC. Ahora bien, los que no estén enterados se preguntaran que harán reiniciaran TODO EL UNIVERSO. La numeración osea volveremos a ver Action Comics #1,Detective Comics #1(yo me pregunto publicaran aca el primero de Batman, cuando este salio en el #27), también cambiaran los trajes, por unos mas metalizados que dejan ver a los personajes mas con una esencia de Marvel que de DC, ni hablar como luce Superboy que tiene un diseño como si dijera: "Marvel contratenme", o el de Green Arrow tipo Smallville y a estos cambios confirmados agréguenle una Liga de la Justicia con Cyborg entre medio, Deadman, SuperGirl y otros..

Ahora yo me pregunto para que hacer esto, osea para que hicieron todos los maxieventos tipo Crisis donde eliminaron personajes inútiles como Blue Beatle, Elongated Man, su esposa y corrijeron origines de personajes como Superman. Si iban a terminar haciendo un borrón de todos los números. Pensar que los descendientes de muchos de ustedes conocerán a una Wonder Woman que no mato a nadie, un Jason Todd que no fue asesinado o probablemente ni exista, un Hal y Kyle que no fueron poseídos por Paralaxx, un Guy Gadner que no fue un Red Lantern y unos personajes que jamas conocieron a sus versiones de otros universos.

Si querían un universo distinto donde poder contar las clásicas historias conocidas por todos no les costaba nada crear algo similar a lo que Marvel hizo con el universo Ultimate. O haber aprovechado Tierra Uno o cualquier otro. Pero nooo, ahora tendremos que leer historias poco originales ya conocidas por muchos y nada nuevo. Y aunque usted no lo crea aún les quedaba creatividad para muestra Blackest Night, Superman Earth One, Batman #700, Action Comics #900.

Supongo que ya sabrán lo que opino. Apesta este cambio y en mi opinión esta es una de las pocas veces o quiza la primera que DC se manda un error más grande que Marvel.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un Forever Alone

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.