Análisis: El Siniestro Dr. Mortos Tomo 1 editado por unlimited y Arcano IV

lunes, 8 de agosto de 2011

La semana pasada me compre el Tomo 1 de El Siniestro Dr. Mortis de Juan Marino. Recientemente editado por Arcano Cuarto y Unlimited. Que contiene los episodios Cerebros para el Dr. Mortis(#37 Primera Etapa) y El Macabro Cóctel(#48, Primera Etapa) ambos guionizados por Juan Marino y Máximo Carvajal.
Evaluare cada episodio por separado y luego al final la edición.

Cerebros del Dr. Mortis: El arte de Máximo Carvajal es de los mejores en los cómics de Mortis, en su época, el incluso trabajo en el extranjero. Personajes muy bien detallados para la época hablamos de los años 70 y bien coloreados. Lastima que no podamos ver la portada de este numero.El guión bastante interesante, inesperado como siempre el manejaba una narración que te dejaba durante todo el relato no sabes quien morirá ni como y te deja con una duda al final que sabes que te molestara de por vida.

Guión: 9.0

Excelente para la época de la que estamos hablando.

Dibujos: 9.0

Supera a muchísimos artistas incluso norteamericanos de la época

Total: 9.0

Un gran episodio con un gran guión y Arte excelente.

El Macabro Cóctel del Dr. Mortis: Me sorprende este guión por algo que no es común que haga Mortis, no diré que pero me sorprendió bastante, este guión diría que es mas predecible que el anterior y de los más predecibles que he leído del Mortis de Juan Marino. El Arte como dije antes es impecable, cabe mencionar que acá por primera vez Máximo Carvajal crea la forma definitiva de Mortis. La que se mantiene hasta ahora.

Guión: 6.5

Dibujo: 9.0

Total: 7.7

Arte Excelente, guion predecible, pero memorable capitulo por la forma definitiva de Mortis.

Edición: Se nota que el 90% de la edición fue realizada por Arcano Cuarto. Ya que este no es el estilo de unlimited. Arcano decidió darle el toque retro usando el papel antiguo que se usaba en la época en que se publico el Siniestro Dr. Mortis. Con Intro escrita por los principales encargados de la edición Carlos Reyes, Miguel Ferrada y Felipe Benavides. Expertos en Mortis, menos mal no fue escrita por Rafael de la Iglesia que al ser Argentino conoce menos. Le doy un 9.0.

2 comentarios:

parnellvalera dijo...

1 Citizen Titanium Dive Watch - Titanium Arts
Dive seiko titanium watch Watch. At Titsanium, Dive is a dive watch designed for nano titanium ionic straightening iron dive enthusiasts. mens titanium wedding bands Dive Watch is a dive ford ecosport titanium that puts you thaitanium in the center of the action.

Unknown dijo...

u503r6mqenh449 horse dildo,dog dildo,realistic dildo,Butterfly Vibrator,wholesale sex toys,vibrators,dildo,love dolls,sex chair c708j5jxpqv603

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.